El Hotel ibis Munich City East es ideal para huéspedes en viaje de negocios y de ocio, cerca del centro de la ciudad y del recinto ferial. Nuestro salón de bienvenida sirve aperitivos ligeros y cócteles sofisticados en una atmósfera relajada. Habitaciones para no fumadores con excelente insonorización y diseño alegre. Un copioso desayuno tipo bufé tras una noche de descanso es la mejor forma de empezar el día en la ciudad más hermosa del mundo.
El hotel está situado junto a la estación de tren de Ostbahnhof. Toma la línea S8 hasta el aeropuerto sin realizar cambios. En las inmediaciones encontrarás también estaciones de U-Bahn (U2 hasta el centro de exposiciones) y paradas de tranvía y autobús.
Los colores cálidos, los materiales de alta calidad y una innovadora comodidad para descansar caracterizan a las 167 agradables habitaciones. Algunos detalles, como el aire acondicionado, el escritorio y el WIFI gratis proporcionan más comodidad. Disfrute de nuestra interpretación de Münchener Freiheit: en el ibis Hotel München City Ost, nuestro bar, abierto las 24 horas, no conoce la palabra cierre y sirve bebidas, cervezas frías, cafés aromáticos y sabrosos aperitivos.