Perfecto para huéspedes en viaje de negocios, el ibis Maringa ofrece la mayor comodidad y la máxima facilidad para desplazarse al menor precio. Las habitaciones, modernas y acogedoras, cuentan con aire acondicionado y TV por cable. El desayuno tiene un bufé variado, el restaurante sirve platos a la carta y la zona de bar está disponible las 24 horas para esa copa al caer el día. Se admiten perros (por un suplemento).
El ibis Maringa está a solo 5 min a pie del parque Ingá, en pleno centro de la ciudad. El hotel se encuentra cerca del polígono industrial, a 14 min en coche, donde podrá visitar el Parque do Japão. Está a 21 minutos del aeropuerto regional de Maringá, a 7 minutos de la estación de autobuses de Maringá y a 12 minutos de la estación intermodal urbana de Maringá.
Apartamentos de categoría superior renovados, equipados con aire acondicionado, TV, WIFI gratuito, teléfono, escritorio y minibar. Baños con secador de pelo. Tiene capacidad para hasta 2 adultos.
La diversión también le acompaña en el bar. A cualquier hora del día, la zona de bar ibis es el lugar idóneo para reuniones o momentos de relajación.