Iberostar Waves Berkeley Shore te transporta al icónico estilo de los años 40 en pleno corazón de Miami. ¡Prepárate para vivir una experiencia única en pareja o en familia! Este emblemático edificio art déco está situado en pleno corazón de South Beach , rodeado de la zona comercial y de los clubs más famosos y divertidos de la ciudad. Empieza el día en la playa o paseando por Ocean Drive, donde encontrarás diversión para todas las edades. Sumérgete en la piscina de la azotea y relájate en la terraza solárium con un cóctel mientras contemplas las vistas de la famosa Collins Avenue , todo ello mientras nosotros cuidamos de ti. Tú solo tendrás que pasarlo bien y sumergirte en toda la diversión que te ofrece Miami Beach.
Este alojamiento se encuentra a 102 metros de la playa. El IBerkeley Shore Hotel, situado en un lugar histórico, ofrece alojamiento en el famoso barrio de South Beach. Se halla a 4 minutos a pie de las tiendas, restaurantes y locales de ocio del centro comercial Lincoln Road Mall.
Las habitaciones disponen de WiFi gratuita, TV de pantalla plana de 50 pulgadas, caja fuerte y cafetera.
Sube al cuarto piso y date un chapuzón en la piscina climatizada . Los edificios Art Decó que te rodean harán que ese baño sea realmente especial.
Si lo prefieres, puedes relajarte en la terraza solárium con vistas a la icónica Collins Ave y disfrutar de un mojito mientras te bronceas.
Bienvenido a Salt Café en Miami Beach, un lugar donde el espíritu del Mediterráneo impregna sutilmente cada plato y donde los sabores son tan diversos como Miami. Ya sea que quieras probar el mejor desayuno de Miami Beach, almorzar o disfrutar de una cena en un lugar acogedor, nuestras puertas están abiertas.
También puedes terminar tu día o empezar tu noche con un delicioso cóctel preparado por nuestros expertos en un ambiente relajado, con excelente servicio y vistas inolvidables.
Gimnasio abierto las 24 horas, los 7 días de la semana.
Tu hotel en Miami no estaría completo sin un gimnasio . Aquí encontrarás cintas de correr, bicicletas, pesas y todo lo que necesitas para seguir con tu rutina de entrenamiento, incluso durante tus vacaciones.
Abierto las 24 horas. Debe tener al menos 16 años de edad.