Este hotel climatizado, renovado en el año 2004, tiene 17 plantas en las que se reparten un total de 528 habitaciones. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas y servicio de cambio de divisa. Además, el hotel ofrece un quiosco, sala de conferencias, el restaurante Tides, con vistas a la laguna de Rainbow, la cafetería Peras Coffee Pantry, un bar, servicio de habitaciones y de lavandería (con cargo extra) y un aparcamiento.
El lujoso complejo, está situado en los alrededores del precioso puerto de Rainbow en Long Beach. Se encuentra en el corazón de Long Beach, a pocos pasos de la playa, restaurantes y tiendas. Queen Mary está a 1,5 km y Disneyland a 35 km.
Las habitaciones, recientemente renovadas, son de estilo californiano. Disponen de cuarto de baño con secador de pelo, nevera, cafetera, plancha, tabla de planchar, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, conexión a Internet con T-Mobile, radio, TV vía satélite o por cable y canales de pago. La calefacción y el aire acondicionado son individuales. Todas las habitaciones tienen vistas al mar.
Se aceptan: American Express y Visa.
Plan familiar: en las habitaciones dobles pueden alojarse 2 adultos y 2 niños (hasta 18 años), compartiendo las camas disponibles.