Este magnífico hotel, renovado en el año 2004, tiene 18 plantas en las que se reparten un total de 213 habitaciones. El hotel es muy popular por su hospitalidad combinada con el encanto americano y confortable servicio. En el encantador hall de entrada hay un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, aire acondicionado y ascensor. Entre otras instalaciones, cuenta con un quiosco, una sala de conferencias, un acogedor bar con vistas al mar y un restaurante en la azotea, donde se sirven platos deliciosos. Para completar las prestaciones, se le ofrecen los servicios de lavandería y de habitaciones. En el exterior hay plazas de aparcamiento.
Este encantador hotel se encuentra en una zona muy bonita, a tan sólo una manzana de una bella playa. Está cerca del paseo 3rd Street, donde encontrará una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio.
Las habitaciones, de elegante decoración, disponen de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, así como teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, suelo enmoquetado, minibar, menaje para preparar té o café, plancha, tabla de planchar, cama doble, caja fuerte de alquiler y calefacción y aire acondicionado regulables.
Por las mañanas se ofrece desayuno. Tanto a la hora de la cena como del almuerzo puede elegir un menú.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.