Este hotel se encuentra en un edificio histórico muy bien conservado de arquitectura única. Cuenta con 3 plantas y un total de 13 habitaciones, 8 de ellas dobles, así como 5 apartamentos. En el hall de entrada tiene a su disposición una recepción abierta las 24 horas y servicio de cambio de divisa. Además, el hotel cuenta con un restaurante, una sala para desayunar y conexión a Internet.
Este romántico hotel está situado en el casco antiguo de Praga, junto al castillo de la ciudad. Podrá llegar fácilmente a todas las atracciones. Además, a pocos pasos hay una parada de metro.
Las habitaciones, decoradas con muebles originales, disponen de cuarto de baño. Además, cuentan con teléfono de línea directa. También están equipadas con menaje para preparar té o café, minibar, caja fuerte.
Se ofrece desayuno en forma de bufet.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard, JCB y Diners Club.
Servicio de valet parking disponible con coste adicional.
Un empleado de la empresa contratante recogerá el vehículo en el hotel y lo estacionará en un estacionamiento cubierto vigilado.
La catedral de San Vito forma parte del conjunto artístico monumental del Castillo de Praga y es la mayor muestra del Arte gótico de la ciudad.