Ubicado en el centro de Roma, este hotel se encuentra cerca de importantes sitios arqueológicos, la estación central de Termini, el metro y la conexión al aeropuerto. En sus alrededores hay una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con recepción disponible las 24 horas, caja fuerte y ascensor. Entre sus comodidades se encuentran una bañera de hidromasaje en la azotea, sauna, gimnasio, quiosco de prensa, café, bar y sala de desayunos. Además, el hotel ofrece Wi-Fi gratuito en todas sus instalaciones.
El hotel está ubicado en el centro de Roma, cerca de los principales monumentos y lugares de interés turístico.
Las 81 habitaciones del hotel tienen aire acondicionado y una decoración moderna con madera clara, paredes blancas y muebles de vidrio. Las Suites Deluxe, Comfort y Junior incluyen minibar, caja fuerte, baño privado, Wi-Fi gratis y TV HD de 20 pulgadas con canales por satélite y cable.
La estación de Roma Termini (dedicada a Juan Pablo II el 23 de diciembre de 2006) constituye la estación de ferrocarril más importante de la ciudad de Roma (Italia) y una de las principales de Europa. Se puede llegar a ella a través de las líneas A y B del metro de Roma que tienen una conexión de intercambio entre las respectivas estaciones en los subterráneos de la misma. Desde esta estación sale el Leonardo Express, el tren para el Aeropuerto de Fiumicino.