Este hotel fue construido utilizando gran cantidad de materiales naturales, como madera, piedra y pizarra. Inaugurado en el año 2000, este alojamiento se caracteriza por preservar el estilo de los edificios de alta montaña con un diseño cálido, rústico, funcional y acogedor . Dispone de un total de 41 habitaciones repartidas en 3 plantas. Ofrece además una zona de recepción con sala de estar y televisión, además de un restaurante, bar, servicio de lavandería y aparcamiento y garaje.
Este hotel está situado en medio de los Pirineos. La localidad más cercana, Taull, está a 1,5 Km y allí podrás encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Frente al edificio del hotel hay una parada de transporte público. La Ruta de Iglesias Románicas está a 1,5 Km y el Parque Nacional de Aigüestortes, a 10 Km.
Las acogedoras habitaciones disponen de baño propio con ducha. Además, todas están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar y calefacción central.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de buffet.
Entrada 16h. Salida 11h.