Este encantador hotel, restaurado en el 2004, tiene 6 plantas y dispone de un total de 117 habitaciones, 3 de ellas suites junior. En el hall de entrada de este hotel urbano, los huéspedes tendrán a su disposición un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte. El bar y el comedor con tronas para los niños, así como la sala de conferencias forman parte de las instalaciones. Como prestaciones adicionales se le ofrece servicio de habitaciones, de lavandería y conexión a Internet inalámbrica. Hay plazas de garaje disponibles.
Este hotel urbano está situado en el centro de Viena. Tanto el ayuntamiento, el teatro Burgtheater, como muchas otras atracciones turísticas, se encuentran a pocos minutos andando. Asimismo, la parada de metro Rathaus está a unos 5 min y a tan sólo 10 tiene tiendas, comercios y discotecas. La estación de Viena Westbahnhof se encuentra a 3,5 km.
Las confortables habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño con secador de pelo y una cama doble. Cada una de ellas está equipada con teléfono de línea directa, televisión vía satélite, radio y conexión a Internet. Parte del equipamiento son también un minibar y una caja fuerte de alquiler. La calefacción es centralizada pero también se puede regular individualmente.
Se aceptan todas las tarjetas de crédito actuales, como American Express, Master Card, Visa, Diners Club y JCB.