Este hotel fue renovado en el año 2002 y consta de 6 plantas con un total de 38 habitaciones. Está completamente climatizado para asegurarle una estancia cómoda. Dispone de un acogedor vestíbulo con ascensores y una recepción abierta las 24 horas, donde podrá encontrar servicios de caja fuerte y cambio de divisa. Además, ofrece servicio de lavandería. El hotel cuenta con un aparcamiento propio a 300 metros de distancia para que pueda estacionar su vehículo.
Ubicado cerca de la Ópera y un centro comercial, a pocos metros de estación de tren y parada de metro.
Las habitaciones acogedoras cuentan con baño completo, teléfono, TV satelital, conexión a Internet (con cargo extra), cama doble, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte y máquina de fax.
La estación de tren más grande de París. Abierta en el año 1846, fue reconstruida por el arquitecto Jacques Hittorf en 1861, en un estilo neoclásico moderno y posee una majestuosa fachada decorada con veintitrés estatuas de famosos escultores. La Gare du Nord permite acceder a una importante red ferroviaria entre los RER de la periferia Norte, los TGV (Lille), el Thalys (Bruselas, Amsterdam o Colonia) y el Eurostar (Londres). Alberga varios comercios y servicios, así como una oficina de información del Office du Tourisme et des Congrès de Paris.