El hotel se enorgullece de ofrecer alojamientos amplios y bien equipados, además de prestaciones como una bella piscina cubierta, 3 restaurantes y salas de reuniones/eventos a la última. El establecimiento climatizado, con un total de 276 habitaciones disponibles, recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen caja fuerte, ascensor, quiosco de prensa, salón de peluquería, bar y restaurante. La conexión a Internet, el servicio de habitaciones y de lavandería y el aparcamiento aseguran mayor comodidad.
Este exclusivo hotel se sitúa en el popular Cherry Creek, a solo 5 km del centro y a 800 m del famoso centro comercial Cherry Creek Mall. El aeropuerto internacional de Denver se halla a una distancia aproximada de 35 km.
Las 276 elegantes habitaciones vienen con cafetera, set de plancha y secador de pelo. Los cuartos de baño privados cuentan con ducha y bañera. Hay disponibles habitaciones con cama doble o extra grande. Todas las habitaciones están equipadas con teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet y aire acondicionado y calefacción regulables.
El hotel brinda un restaurante y salón de cócteles.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como formas de pago.
Los niños de hasta 12 años comen gratis (uno por adulto). Hay disponible un servicio de traslado al centro, de manera gratuita. El Family Plan incluye alojamiento compartido para 2 adultos y 2 niños (de 17 años o menos) con las camas existentes, haciendo uso del tipo de habitación doble. El registro se realiza a partir de las 15:00 horas y la salida es a las 12:00 del mediodía.