Desde el momento en que los huéspedes pisan el suelo refrescante de mármol italiano del hotel, lejos del tráfico y adentrándose en un mundo mucho más relajado e interesante, reciben una cálida bienvenida del amable personal. Los agentes que ofrecen servicios al huésped están disponibles 24 horas al día. Los huéspedes que viajen por negocios tienen a su disposición instalaciones para conferencias con más de 900 m² de espacio flexible para reuniones y banquetes, además de 5 suites para reuniones de negocios. El hotel ofrece servicio de aparcacoches (por un suplemento diario). El establecimiento tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de TV, club infantil, conexión a Internet, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel.
El hotel está situado en el corazón de Santa Mónica y queda a un paso de Third Street promenade, un centro único al aire libre, que ofrece una ecléctica selección de más de 200 restaurantes, discotecas, cines y elegantes tiendas. También a un paso hay kilómetros de playas de arena blanca como Venice Beach, Malibu Beach y el muelle de Santa Mónica, famoso mundialmente. La ubicación sin igual ofrece fácil acceso a la carretera Santa Monica Freeway y a los destinos más populares del sur de California, como Rodeo Drive, The Getty Museum, el centro de Los Ángeles, Westwood, Melrose Place, Century City, UCLA, Hollywood y Universal Studios. El aeropuerto internacional de Los Ángeles (LAX) está a solo 30 minutos.
Las amplias habitaciones evocan una sensación de elegancia informal, a la vez que ofrecen un verdadero confort. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado, dotado de ducha, bañera y secador de pelo. Los dormitorios vienen con una cama extra grande o dos camas dobles, con almohadas de plumón hipoalergénicas. Los huéspedes pueden relajarse en las sillas grandes con otomana y ver su canal favorito vía satélite/por cable en la TV de 27 pulgadas. Las habitaciones también cuentan con un escritorio grande con conexión a Internet de alta velocidad (por un suplemento diario), teléfono de línea directa con contestador, radio, una pequeña nevera, microondas y cafetera. El equipamiento estándar incluye, además, lavadora, set de plancha, aire acondicionado/calefacción regulable y balcón o terraza.
Ya deseen disfrutar de una buena comida, una comida rápida o un lugar donde relajarse tomando algo, encontrarán el lugar perfecto en el restaurante, el salón o en la cafetería que hay en el recinto. El restaurante abre para el desayuno, el almuerzo y la cena. Hay servicio de habitaciones disponible.
Los huéspedes pueden realizar el registro a partir de las 15:00 horas y deberán salir antes de mediodía. No se permiten mascotas.