Este establecimiento, recientemente renovado, cuenta con 15 plantas y 397 habitaciones. Es ideal para vacaciones y negocios, y es un establecimiento donde no se puede fumar. Tiene aire acondicionado y dispone asimismo de vestíbulo con servicio de salida 24 horas, ascensor, cafetería, prensa, bar, pub, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet (de pago), así como servicio de habitaciones y de lavandería por un cargo adicional. También hay aparcamiento y garaje para los que lleguen en coche (ambos, de pago).
Este hotel está conectado con el World Trade Center y queda a 6 manzanas del Centro de Convenciones de Long Beach y a 8 manzanas de las tiendas y restaurantes del paseo marítimo de Long Beach. En las cercanías salen los autobuses de The Passport y la playa de arena queda a 5 minutos de trayecto. Además, el centro de Long Beach está a un paseo de 10 minutos y también a 10 minutos encontrará los restaurantes, bares y discotecas de la Pine Street. Los Ángeles queda a 30 minutos de coche.
Las elegantes habitaciones contemporáneas vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, radio reloj con plataforma de conexión para mp3 y TV por cable con canales Premium. También disponen de equipo estéreo, conexión a Internet, minibar/nevera, cafetera/tetera, sillones con cojines, ropa de cama de gama alta, un amplio escritorio, cama doble o extra grande, aire acondicionado central, calefacción central, set de plancha, así como balcón o terraza.
Hay 2 restaurantes que sirven desayuno, almuerzo y cena diariamente y el bar del vestíbulo abre cada noche.
Se aceptan las tarjetas American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.
No se puede fumar en este establecimiento.