El Hotel Hayden está inspirado en la moda (y la diversión) del barrio de Chelsea, y fusiona la energía del Distrito de la Moda de Nueva York con información privilegiada en las mejores apuestas de la Gran Manzana. Anteriormente llamado el hotel Indigo de Nueva York - Chelsea, esta moderna joya boutique está a pocos pasos de puntos de referencia locales como el Empire State Building y el Madison Square Garden. Destaca el bar en la azotea y elegante bistro escondido en su interior.
Hotel Hayden - Aeropuertos importantes más cercanos: Nueva York, NY (TSS-Helipuerto de East 34th Street) - 1,7 km / 1,1 miNueva York, NY (JRB-Helipuerto de Downtown Manhattan) - 5,2 km / 3,2 miNueva York, NY (LGA-LaGuardia) - 10,6 km / 6,6 miNewark, NJ (EWR-A. Internacional Liberty) - 16,8 km / 10,5 miNueva York, NY (JFK-A. Internacional John F. Kennedy) - 21 km / 13,1 - Aeropuerto recomendado: Nueva York, NY (JFK-A. Internacional John F. Kennedy). Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos.
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 122 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y albornoces. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil) y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Habitación, 1 cama de matrimonio grande, no fumadores 1 cama de matrimonio grande Entretenimiento: conexión a Internet por cable y wifi gratis, televisor de pantalla plana Comida y bebida: minibarCuarto de baño: albornoces, artículos de higiene personal de diseño y secador de peloPara no fumadoresHabitación, 2 camas dobles, no fumadores 2 camas de matrimonio Entretenimiento: conexión a Internet por cable y wifi gratis, televisor de pantalla plana Comida y bebida: minibarCuarto de baño: albornoces, artículos de higiene personal de diseño y secador de peloPara no fumadoresHabitación estándar 1 cama de matrimonio grande Entretenimiento: conexión a Internet por cable y wifi gratis, televisor de pantalla plana Comida y bebida: minibarCuarto de baño: albornoces, artículos de higiene personal de diseño y secador de peloPara no fumadoresSuite, 1 cama de matrimonio grande, no fumadores 1 cama de matrimonio grande Entretenimiento: conexión a Internet por cable y wifi gratis, televisor de pantalla plana Comida y bebida: minibarCuarto de baño: albornoces y artículos de higiene personal de diseñoPara no fumadoresHabitación de lujo no fumadores 1 cama de matrimonio grande Entretenimiento: conexión a Internet por cable y wifi gratis, televisor de pantalla plana Comida y bebida: minibarCuarto de baño: albornoces y artículos de higiene personal de diseñoPara no fumadores
Tendrás centro de negocios, check-in rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Recreational amenities at the hotel consist of a 24-hour fitness facility. Guests can also redeem a complimentary class at the nearby indoor cycling studio Revolve. Classes include "Real Ride," "Body Ride," and "RIP Ride."
Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de niñera (o guardería).
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. Cargo por estacionamiento sin asistencia: 35 USD por noche. Cargo por estacionamiento con asistencia: 47 USD por noche. Mascotas: 75 USD por estancia La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo enel hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.
Policy-CheckInOut: Check-out time is noon CheckInOut: Check-in time starts at 3 PM Payment: American Express Payment: MasterCard Payment: Diners Club Payment: JCB International Payment: Carte Blanche Payment: Visa Payment: Discover Pets: Pets allowed Pets: Pet maximum weight in lb is 50PropertyAmenity-PropertyAmenity: Rooftop terraceTotal number of rooms - 122Laundry facilities24-hour front deskOne meeting roomRestaurantBar/lounge24-hour fitness facilitiesPorter/bellhopValet parking (surcharge)Breakfast available (surcharge)Elevator/liftExpress check-inLuggage storageNumber of floors - 20Business centerSelf parking (surcharge)Concierge servicesUse of nearby fitness center (complimentary)Free Wi-FiConference space size (feet) - 512Babysitting or childcareDry cleaning/laundry serviceRoomAmenity-RoomAmenity: Flat-panel TVFree local callsRollaway/extra beds availableIn-room safe (laptop compatible)Free wired high-speed InternetComplimentary newspaperIron/ironing boardRoom serviceCable TV serviceDaily housekeepingClimate controlFree Wi-FiAir conditioningBathrobesMinibarDesigner toiletries
El Madison Square Garden (abreviado como MSG o El Garden) es un pabellón deportivo multiusos situado en el distrito de Manhattan, en Nueva York (Estado de Nueva York, Estados Unidos). Se encuentra en el cruce entre la Séptima y la Octava Avenida de las calles 31 a 33, y encima de la Estación Pennsylvania. Fue inaugurado el 11 de febrero de 1968.