Éste es un nuevo y moderno complejo de apartamentos, construido en 2007 y con 300 alojamientos en total. Haciendo honor a su nombre, consiste en 5 edificios comunicados con conexiones cubiertas y escaleras mecánicas. Los lujosos apartamentos, de varios tamaños y provistos de chimenea y de todas las comodidades, sobrepasan todas las expectativas. El complejo trabaja todo el año para ofrecer todas las comodidades que cabe esperar, como restaurante, bar en el vestíbulo y discoteca. También dispone de tienda y de servicio de atención médica. Además de aire acondicionado, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería y quiosco de periódicos. Por un suplemento podrá hacer uso del servicio de lavandería y también hay aparcamiento donde podrá dejar su coche.
El complejo está situado justo al lado de las pistas de esquí en la zona de Studenets de Pamporovo, una alternativa al centro. Los alojamientos están a solo 20 m del telesilla. El centro de Pamporovo está a unos 2 km y allí hay también una parada de autobús. Se puede llegar fácilmente en coche a los puntos de interés, como el monasterio de Bachkovo (a 30 minutos), el pueblo histórico de Shiroka Luka (a 20 minutos) y el observatorio de Rozhen (a 15 minutos).
Los lujosos apartamentos, de varios tamaños y provistos de chimenea y de todas las comodidades, sobrepasan todas las expectativas. Todos los apartamentos están completamente equipados con una cocina que tiene 2 hornillos eléctricos, horno o microondas, tostadora, hervidora, cafetera, nevera, y cubertería y vajilla completas. Estos disponen, además, de TV por cable, aire acondicionado y calefacción regulables, set de plancha y balcón o terraza a nivel del suelo con muebles de plástico. Los apartamentos de 1 habitación tienen un dormitorio doble o con dos camas individuales y cuentan con un sofá cama en la sala de estar. Pueden acomodar a un máximo de 4 personas. Los apartamentos de 2 habitaciones tienen un dormitorio doble, un dormitorio con dos camas individuales y un sofá cama doble en la sala de estar. Pueden acomodar a un máximo de 6 personas. Hay servicio diario de limpieza y las sábanas se cambian dos veces por semana.
El desayuno se puede pedir en el restaurante principal por un cargo adicional.
Se acepta el pago con tarjeta de crédito o en metálico, en euros o en levas búlgaras.