El Grand Hyatt New York, construido en 1920, es un majestuoso hotel de 34 plantas con 1347 habitaciones, incluyendo 51 suites. Este emblemático establecimiento cuenta con una recepción abierta las 24 horas, ascensor y servicio de cambio de divisa en su elegante hall de entrada. Ofrece una amplia variedad de restaurantes y bares, una sala de conferencias y servicios de habitación, lavandería y aparcamiento para la comodidad de sus huéspedes.
El lujoso hotel está ubicado en el vibrante corazón de Manhattan, en la calle 42. Para llegar, puede tomar un taxi desde cualquier aeropuerto de Nueva York directamente al hotel. Si prefiere el transporte público, la estación Grand Central está a pocos pasos. Cerca encontrará la ONU, el edificio Chrysler y una variedad de restaurantes y tiendas.
Sumérgete en el lujo y la comodidad de las amplias habitaciones del Grand Hyatt New York. Cada espacio ofrece un baño completo con secador de pelo y todas las comodidades esenciales, desde teléfono de línea directa hasta televisión vía satélite o por cable y conexión a Internet. Mantén tus objetos de valor seguros con nuestra caja fuerte de alquiler. Disfruta de un descanso reparador en una cama doble o extra grande y encuentra todo lo que necesitas, desde plancha y tabla de planchar hasta calefacción y aire acondicionado para tu confort durante toda tu estancia. En el Grand Hyatt New York, tu bienestar es nuestra prioridad.
El hotel ofrece servicios adicionales para mejorar su estancia. Incluyen Wi-Fi gratuito, servicio de habitaciones 24 horas, instalaciones para conferencias y un gimnasio bien equipado para mantenerse en forma.
En nuestro hotel, ofrecemos diversas opciones de pago para su comodidad. Aceptamos American Express, Visa, Mastercard y Diners Club. Su comodidad es nuestra prioridad.
Nuestro hotel ofrece un plan familiar ideal, permitiendo que en nuestras habitaciones dobles se alojen 2 adultos y 1 niño (hasta 17 años), compartiendo las camas disponibles.
Es una estación terminal en la Calle 42 y la Avenida Park en Midtown Manhattan en la Ciudad de Nueva York. Construida y nombrada por el Ferrocarril Central de Nueva York en el apogeo de los trenes de larga distancia de Estados Unidos, y es la estación de trenes más grande en el mundo. Hay dos niveles, ambos subterráneos, con 41 vías en el nivel superior y 26 en el nivel inferior. Cuando la nueva estación del Ferrocarril de Long Island sea abierta bajo los niveles existentes (véase East Side Access), la estación Grand Central dispondrá de un total 75 vías y 48 andenes.Sirve a los pasajeros viajando en el Ferrocarril Metro-North hacia los condados de Westchester, Putnam y Dutchess en el estado de Nueva York, y de los condados de Fairfield y New Haven en Connecticut.Aunque desde 1913 ha sido llamada como la Grand Central Terminal, muchas personas continúan llamándola como la Grand Central Station. Técnicamente, ese es el nombre de la oficina postal que se encuentra cerca, al igual que la antigua estación que estaba en el sitio.