El hotel está situado en un edificio de piedra característico de la arquitectura parisina del siglo XIX, con balcones de hierro forjado. Fue renovado en 2010 y cuenta con 51 habitaciones. Ofrece servicios como recepción 24 horas, caja fuerte, sala de desayunos y conexión a Internet WiFi por un suplemento.
Ubicado cerca de 3 estaciones de metro y 3 paradas de autobús. Ideal para explorar Montmartre y sus atracciones cercanas. Ofrece transporte a los aeropuertos.
Las habitaciones recién remodeladas del hotel brindan una estancia cómoda y relajante. Cuentan con baño privado, caja fuerte, teléfono, TV, WiFi y calefacción.
Montmartre es un barrio con auténtico encanto, famoso por la basílica del Sacré-Coeur y su impresionante vista sobre París. Se puede descubrir la parte superior de la colina, al precio de un ticket de metro, subiendo por el funicular. En cuanto a los más deportistas podrán realizar la ascensión de los 222 escalones a través de la plazoleta Louise Michel. Después de la ineludible visita de la basílica, los visitantes podrán deambular dando un paseo histórico por la Butte Montmartre: la place du Tertre y sus famosos caricaturistas, el espacio Dalí, las viñas de Montmartre, el cabaret del Lapin Agile o el museo Montmartre.