Este hotel, se diseñó como un pueblo de Bali y en su construcción se utilizaron materiales autóctonos. Cuenta con un total de 100 habitaciones, 29 de ellas suites. Dispone de un hall de entrada con recepción, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. En \"Al fresco Café\" se sirve una gran selección de aperitivos y platos ligeros. En el restaurante a la carta \"\"Indraloka\"\" podrá degustar numerosas especialidades internacionales y también platos exquisitos de la cocina indonesa. El bar es ideal para tomar algo mientras disfruta de un ambiente agradable. Asimismo, el complejo cuenta con varias boutiques pequeñas y 2 salas magníficas para celebrar conferencias y banquetes. Para completar las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de lavandería y de habitaciones, así como servicio de canguro. Podrá estacionar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
Este hotel-suite se encuentra junto a una playa, en la tranquila localidad de Batubelig, a unos 6 km al norte de la animada Kuta. Está rodeado por un maravilloso jardín tropical, lagos con flores de loto, arrozales y además, le ofrece vistas a la zona privada del suroeste de la isla. En los alrededores podrá encontrar numerosas playas de ensueño, pueblecitos muy bellos y templos históricos. Sin duda alguna, aquí conocerá mejor la cultura de Bali. La capital de la isla, Denpasar, se encuentra a 15 minutos en coche y el aeropuerto internacional Ngurah Rai está a unos 20 minutos.
Las habitaciones, de estilo balinés, disponen de un cuarto de baño con ducha, bañera, secador de pelo y albornoz. Desde el balcón o la terraza tendrá unas vistas preciosas del paisaje. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio y aire acondicionado regulable. También cuentan con escritorio, menaje para preparar té o café, minibar y caja fuerte de alquiler. Las suites son más amplias y le ofrecen una zona para descansar con sofá. Si lo solicita, se le puede llevar el periódico a la habitación, sin cargo alguno.
Todas las mañanas se ofrece un abundante desayuno en forma de bufé. En los restaurantes puede tomar platos calientes.
Se aceptan todas las tarjetas actuales.
El atento personal de recepción responderá a todas sus dudas y le puede ayudar a organizar excursiones. Cabe la posibilidad de alquilar vehículos o reservar visitas guíadas. El autobús del hotel traslada a los huéspedes hasta la animada ciudad de Kuta o hasta el aeropuerto.