Frente a las nuevas Terme Redi, a la vanguardia de las terapias de inhalación, a dos pasos del centro de la ciudad, de otros establecimientos termales y del espléndido parque, el Hotel Giglio ofrece a sus huéspedes la sencillez y el relax de un hotel familiar con décadas de experiencia.
Destino ideal para alojarse en Montecatini Terme y establecerse en el corazón de la Toscana y llegar fácil y rápidamente a cualquier destino que desee visitar, Florencia, Lucca, Siena, Versilia, Chianti... cada destino está prácticamente a una hora en coche como máximo.
Nuestras habitaciones , grandes y luminosas 70 habitaciones elegantes y discretas, 115 camas en un hotel de tonos pastel y mil atenciones. Permítete un sueño... déjanos consentirte.
Restaurante:
La joya de la corona del Hotel. Ofrece una excelente cocina con posibilidad de elegir entre menús tradicionales o dietéticos. Está flanqueado por una amplia y selecta bodega.
Enomaniteca :
De la pasión por los grandes vinos nació la idea de albergar una auténtica gran bodega, sabiamente surtida, para ofrecer a sus huéspedes una amplia gama de propuestas vinícolas procedentes de toda Italia.
Bar de cócteles :
El bar del hotel está siempre a su disposición desde el desayuno hasta el aperitivo, desde el té de las cinco hasta después de la cena. Amplia gama de cócteles y tragos largos preparados por expertos.
Bicicletas siempre disponibles :
Montecatini Terme, la ciudad jardín por excelencia, es un placer para explorar en bicicleta. Por este motivo, el hotel pone a disposición de sus huéspedes una amplia flota de bicicletas para uso gratuito.
Club de golf Montecatini :
Los huéspedes del Hotel Giglio podrán disfrutar de interesantes descuentos en el Montecatini Golf Club, un espléndido circuito de 18 hoyos en ladera.