Este hotel boutique renovado en 2009 se encuentra en el distrito de Le Marais en París. Cuenta con 41 alojamientos, incluyendo 1 suite y 10 habitaciones individuales, siendo ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Situado en el corazón de la ciudad, se enfoca en el bienestar de sus huéspedes, ofreciendo un refugio discreto y elegante. La fachada art decó del hotel esconde interiores íntimos y elegantes, con un encantador vestíbulo. Entre sus instalaciones, los huéspedes encontrarán recepción y servicio de salida 24 horas, ascensor, bar y sala de desayunos. Para mayor comodidad, se ofrece conexión a Internet WiFi (con cargo adicional), servicio de habitaciones y lavandería (ambos con coste adicional).
Ubicado en el centro de París, cerca de la plaza de la República y con fácil acceso a estaciones de metro.
Las habitaciones del hotel ofrecen comodidades como TV de pantalla plana, conexión WiFi gratuita, ducha, secador de pelo, cama doble, aire acondicionado y calefacción central. También cuentan con teléfono, radio, caja fuerte y minibar.
La colección del Musée national Picasso-Paris cuenta con más de 5000 obras y varios miles de piezas de archivos. Tanto por su calidad, su amplitud, como por la diversidad de los temas artísticos representados, es la única colección publica en el mundo, que permita a la vez atravesar toda la obra pintada, esculpida, grabada y dibujada de Picasso, así como la evocación precisa – a través de esbozos, estudios, croquis, cuadernos de dibujos, etapas sucesivas de grabados, fotografías, libros ilustrados, películas y documentos – del proceso creador del artista.