Ubicado en el edificio histórico del Commercial Exchange, este hotel en el centro de Los Ángeles cuenta con suites, habitaciones premium y habitaciones compartidas en interiores diseñados por Roman y Williams. Las comodidades incluyen servicio de habitaciones y servicio de conserjería.
En pleno centro de Los Ángeles, en la esquina de Olive Street y 8th Street, a poca distancia de restaurantes locales, bares, mercados y farmacias.
Todas las habitaciones privadas están diseñadas por Roman y Williams y cuentan con camas cómodas, ropa de cama y baño privado. Las habitaciones compartidas acomadan grupos de 4, 6 u ocho personas en literas y disponen de un único baño privado. Hay habitaciones exclusivas para mujeres. Todas las habitaciones, privadas y compartidas, disponen de conexión Wi-Fi a Internet gratuita.
Seguridad y recepción 24 horas, Personal multilingüe, Estacionamiento cómodo y asequible, Piscina en la azotea, Bar en la azotea, Lobby Bar, Completo servicio de restaurante, Cafetería, Sala comedor, Desayuno para llevar, Servicio de Reuniones y Eventos, Tours & actividades de conserjería, Wi-Fi gratuito, Salón y Servicio de limpieza diario.