Este hotel, construido en 1870 y renovado en 2003, dispone de 48 habitaciones distribuidas en 6 plantas, incluyendo 3 suites. El vestíbulo climatizado cuenta con diferentes zonas para descansar, cada una con un estilo y ambiente acogedor. Ofrece servicios como recepción 24 horas, cambio de divisa, guardarropa y ascensores. El bar de estilo inglés brinda una amplia selección de bebidas y cócteles. Además, hay una sala de conferencias para viajeros de negocios. Se completa con servicios de habitaciones y lavandería.
Ubicado en el corazón de París, cerca de Campos Elíseos y Avenue Montaigne. Tiendas, bares y restaurantes cercanos. Transporte público accesible.
Habitaciones remodeladas en 2003 con comodidades de alto estándar: aire acondicionado, calefacción, insonorización, baño privado de mármol, caja fuerte, TV satélite, conexión a Internet. Las habitaciones Superior tienen estilo inglés y ambiente íntimo. Suites con salón y baño de mármol.
Con una longitud de casi dos kilómetros que comunican el Arco del Triunfo y la Plaza de la Concordia, los Campos Elíseos (Champs-Élysées) componen la arteria más bella y conocida de París, además de una de las avenidas más famosas del mundo.