Estratégicamente ubicado en el centro de Canillo, este moderno hotel es lo que uno puede necesitar para un esquí inolvidables vacaciones. Ofrece restaurante, Bar – cafetería, cafetería con terraza, Garaje, Zona Wellness, Masajes y tratamientos, zona infantil, Sala de reuniones, Guarda esquís y 3 salas para relajarse y divertirse en familia o entre amigos.
El hotel está a sólo 20 metros de la parada de transporte público y a 100 metros del telecabina de la estación de esquí de Grandvalira. El centro de Caldea y la zona comercial donde se encuentran varias tiendas y lugares de ocio están a menos de 20 minutos en coche.
Todas las habitaciones son elegantes y exteriores, totalmente equipadas para ofrecer el máximo confort en Canillo, Andorra. Las habitaciones son de 23 a 55 metros cuadrados y con una capacidad para 2 adultos y 2 niños máximo. Todas las habitaciones incluyen 32'' LCD TV, Mini Bar con 2 aguas de cortesía el día de llegada, Caja fuerte, Telefóno directo, WiFi, Control individual de calefacción y aire acondicionado, espejo de aumento con luz, Secador, Zapatillas y amenities. Las habitaciones Suite, Premium y Familiar incluyen servicios adicionales como tetera y Smart TV.
Se aceptan las siguientes tarjetas: Visa y Mastercard.
ZONA DE AGUAS: Wellness
Un jacuzzi , cama hidro jet, sauna finlandesa, cabina de hielo , un hammam y 2 duchas bitérmicas
Tarifa Wellnes para clientes Alojados en el Hotel, pago directo. Entrada 50 minutos.
Horario : de 15h00 a 21h00
Obligatorio acceso al Spa, alquiler de toalla, pago directo. Uso de Bañador y Gorro de baño (opcional y puede ser el propio).
o Entrada Niños (de 4 a 11 años): precio reducido. Horario infantil de 15.00h a 17.00 H y tienen que ir acompañados por su tutor legal.
El hotel dispone de plazas limitadas y no se reserva con antelación. Pago directo.