Desde finales del siglo XIX este hotel ha sido la personificación del estilo de vida de la costa oeste, un lugar popular entre millonarios y un escondite para famosos. El jardín del hotel constituye un paseo entre los bungalós privados. Es un lugar pródigo en flores, árboles exóticos y helechos tropicales. Una enorme higuera plantada por un marinero desconocido adorna el vestíbulo y constituye el punto central alrededor del cual se construyó el hotel. Los huéspedes del hotel pueden salir a comer a la terraza con vistas a la famosa piscina, las cascadas que forman olas o a los exuberantes jardines y al recinto al que se procuran exquisitos cuidados. El hotel también dispone de un bar en su recinto.
El hotel se encuentra en la bahía de Santa Mónica y la península de Malibú y ofrece acceso a la belleza salvaje de la costa californiana. Este fabuloso y apartado complejo está apenas a unos minutos de Beverly Hills, del aeropuerto internacional de Los Ángeles, del museo J. Paul Getty y a un breve paso de la playa.
El hotel ofrece habitaciones muy prácticas.
El restaurant FIG del chef Ray Garcia también se encuentra en el recinto del hotel y ofrece un menú elaborado en base a los ingredientes de temporada.
El registro se realiza a las 15:00 horas. El registro se realiza a las 12:00 horas.