Este complejo con spa y aire acondicionado fue renovado en 2009, y presenta las instalaciones más modernas tanto en los alojamientos como en sus salas de conferencias y de banquetes. El hotel ofrece 160 habitaciones con un moderno diseño y un bar de azotea con vistas panorámicas. Entre otras instalaciones se incluyen un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor, así como restaurante, conexión a Internet y aparcamiento. Además, por un suplemento se puede hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería.
Se puede llegar fácilmente a este hotel urbano desde los principales lugares de interés de Budapest tanto en coche como en transporte público. El recinto ferial Budapest Fair Centre se encuentra a las puertas del hotel, de modo que este constituye el alojamiento ideal para cualquiera que desee asistir a una feria. A solo 1 minuto a pie de este hotel de conferencias los huéspedes encontrarán paradas de transporte público, y el aeropuerto de Ferihegy dista aproximadamente 11 km.
Las habitaciones Standard/Superior han sido diseñadas pensando en el moderno viajero de negocios, y todas ellas están equipadas con aire acondicionado y calefacción regulables, un cuarto de baño particular con ducha o bañera, TV por cable, conexión inalámbrica a Internet gratuita, teléfono de línea directa y minibar. Otras comodidades incluidas son cama doble o extra grande, secador de pelo, caja fuerte y cafetera/tetera.
Se sirve desayuno de bufet todas las mañanas. El almuerzo y la cena se pueden disfrutar de menú, en forma de bufet o a la carta.
Se aceptan MasterCard y VISA como métodos de pago.
El mayor centro comercial de Budapest es un edificio imponente en el casco urbano. Es un centro de celebraciones excelente para fiestas nocturnas y recepciones donde la amplia selección de frutas y verduras de los puestos proporciona el escenario para crear un ambiente inigualable.