La dinámica ubicación de este hotel ecológico en Chelsea hace juego con su diseño distinto y servicios y comodidades destacados. Este hotel boutique en Manhattan, el cual ofrece una hospitalidad cálida y comodidades que respetan el medioambiente, se preocupa por sus huéspedes, así como por el planeta. El establecimiento celebra la vitalidad única de Nueva York en todo, desde elegantes espacios públicos a las 292 lujosas habitaciones y suites. El hotel, construido en 2010, tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, auditorio y restaurante. Los huéspedes también pueden hacer uso de las instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, además del aparcamiento.
Este hotel urbano, adecuado para familias, está situado en el histórico barrio de Chelsea, cerca del distrito de teatros de Nueva York. Se encuentra cerca de galerías de arte de fama mundial, lugares de espectáculos y restaurantes, además de estar a solo unas manzanas de Penn Station, Madison Square Garden, la estación de metro de Herald Square y el Empire State Building. En las inmediaciones hay bares, a unos 2,2 km se encuentra vida nocturna y la estación de autobuses Port Authority dista 1,3 km. Times Square dista aproximadamente 1,4 km del hotel de negocios; Central Park está a 3 km, el MoMa dista 2 km y Worthington State Forest queda a 19 km escasos. Long Beach dista unos 42 km del hotel y la ciudad de Filadelfia queda aproximadamente a 15,8 km.
Todas las habitaciones ofrecen un estilo y confort extraordinarios, con ventanas de suelo a techo, cama doble o extra grande con sábanas de Frette hechas por encargo, obras de arte originales, cuarto de baño privado con ducha, bañera de mármol y secador de pelo. Las comodidades incluyen una TV de pantalla plana con excelentes canales por cable, un confortable escritorio y una silla ergonómica, caja fuerte y conexión a Internet de alta velocidad. Otras comodidades estándar incluidas son radio, minibar, set de plancha, aire acondicionado y calefacción regulables, además de balcón o terraza privados.
Se sirve desayuno cada mañana y el almuerzo y la cena están disponibles de menú y a la carta.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.
El Madison Square Garden (abreviado como MSG o El Garden) es un pabellón deportivo multiusos situado en el distrito de Manhattan, en Nueva York (Estado de Nueva York, Estados Unidos). Se encuentra en el cruce entre la Séptima y la Octava Avenida de las calles 31 a 33, y encima de la Estación Pennsylvania. Fue inaugurado el 11 de febrero de 1968.