Este hotel, construido en 1954, está completamente climatizado y tiene seis pisos. Cuenta con un total de 117 habitaciones, 16 individuales y 101 dobles. Ofrece a los huéspedes un amplio vestíbulo con ascensores y recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de moneda. También tiene un acogedor bar y un restaurante con zona para no fumadores. Los viajeros de negocios pueden hacer uso de la sala de conferencias y la conexión a Internet. Entre los servicios adicionales se incluyen el servicio de habitaciones y de lavandería. El hotel dispone de aparcamiento con cargo adicional.
Hotel de lujo cerca de la estación Termini y la Plaza de la República. Cerca de la Via Nazionale y transporte público. Ideal para turismo.
Las habitaciones cuentan con baño lujoso, secador, teléfono, TV satelital y por cable, Internet, nevera, minibar, calefacción central y caja fuerte. Todas tienen moqueta de calidad.
La estación de Roma Termini (dedicada a Juan Pablo II el 23 de diciembre de 2006) constituye la estación de ferrocarril más importante de la ciudad de Roma (Italia) y una de las principales de Europa. Se puede llegar a ella a través de las líneas A y B del metro de Roma que tienen una conexión de intercambio entre las respectivas estaciones en los subterráneos de la misma. Desde esta estación sale el Leonardo Express, el tren para el Aeropuerto de Fiumicino.