En plena Avenida dos Aliados, la historia y la vanguardia se unen de forma magistral en el Eurostars Aliados, en un edificio modernista en consonancia con el estilo que inunda el centro de la ciudad. Las privilegiadas instalaciones del Eurostars Aliados están tematizadas en torno a 4 de los principales atractivos que atesora la ciudad que lo acoge: la arquitectura, sus puentes, el río y el vino. Sus habitaciones, espaciosas y llenas de detalles, se presentan como el lugar ideal para descansar y disfrutar de un lugar lleno de vida. Asimismo, el hotel ofrece servicios de máxima calidad, como restaurante, gimnasio, spa y salones para eventos.
Eurostars Aliados se encuentra en una ubicación inmejorable, en la Avenida dos Aliados, a un paso de la Cámara Municipal y la Praça da Liberdade. El aeropuerto de Oporto -Francisco Sá Carneiro se encuentra a 20 minutos en coche. Desde allí, es muy sencillo llegar al hotel, primero a través de la VRI, para posteriormente tomar la A4 y la E1. La estación de tren de São Bento se encuentra a 450 metros del hotel, por lo que es muy fácil llegar a pie atravesando la Praça da Liberdade. Además, el hotel cuenta con una parada de metro justo enfrente (Aliados), que permite moverse por la ciudad con gran facilidad.
Las 149 habitaciones del Eurostars Aliados, amplias y luminosas, son el espacio ideal para relajarse y descansar después de un día de turismo o trabajo en la ciudad. En ellas descubrirás los mejores servicios para que te olvides de todas tus preocupaciones mientras te alojas en Eurostars Aliados.
Eurostars Aliados ofrece cuatro salones para eventos y celebraciones de cualquier índole, panelables dos a dos, lo que permite que se adapten perfectamente a tus necesidades. Además, dispone de completos equipos audiovisuales, que harán que las reuniones sean todo un éxito.
El restaurante del Eurostars Aliados está ubicado en la galería porticada del claustro del hotel y ofrece una deliciosa propuesta que aúna la cocina portuguesa tradicional con la mejor gastronomía de vanguardia.
Datada en 1900 dispone de un amplio atrio revestido con veinte mil azulejos pictóricos que cuentan la historia de los medios de transporte por orden cronológico, desde sus inicios hasta la aparición del tren.