Este impresionante hotel se encuentra en el lugar original de un castillo del siglo XV. Comprende un total de 149 habitaciones con cuarto de baño y le ofrece unas instalaciones de impresión, que incluyen un helipuerto. El hotel está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, salón de peluquería, 3 bares y restaurante in situ. Además, podrá hacer uso de instalaciones para conferencias y de conexión a Internet/WiFi, así como del servicio de habitaciones 24 horas y de lavandería. Asimismo, hay aparcamiento cerca para su coche.
Este hotel rural está situado en 8,5 hectáreas de exuberante paisaje en una ubicación ideal, a aproximadamente 18 km del centro de la ciudad de Dublín. El centro de Dunboyne se encuentra a solo 100 m de las puertas del hotel y allí encontrará restaurantes, bares y pubs. Hay tiendas en Blanchardstown, a 5 km, mientras que el aeropuerto de Dublín está a 13 km del alojamiento.
Las habitaciones, extraordinariamente amplias, están diseñadas pensando en el espacio y la comodidad y cuentan con vistas bien al jardín o bien al bosque, así como con mucha luz natural. Todas tienen cuarto de baño con ducha/bañera, albornoces y secador de pelo. Están provistas de caja fuerte, bandeja de café, sistema de vídeo a petición, TV de pantalla plana con canales vía satélite, minibar, set de plancha, teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet, cama extra grande, aire acondicionado, calefacción y balcón o terraza.
Este hotel ofrece régimen de alojamiento y desayuno.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como métodos de pago.