Este hotel tiene 13 plantas en las que se reparten un total de 220 habitaciones, 20 de ellas suites. Tiene hall de entrada con ascensores y recepción abierta las 24 horas, guardarropa, servicio de caja fuerte, climatización, bar (en la azotea con una terraza magnífica), el restaurante Serafina, con deliciosas especialidades, y un salón. Además, cuenta con una sala de conferencias y conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y garaje.
Este despampanante hotel está en una de las zonas más importantes de Nueva York, en Broadway, justo entre Times Square y el Central Park. Muy cerca del hotel hay transporte público, tiendas, comercios, bares, restaurantes y pubs. El aeropuerto de La Guardia se encuentra a 15 km.
La esmerada decoración moderna ha sido acentuada con una luz etérea azulada. Disponen de un cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, equipo de música y conexión a Internet. También disponen de minibar, aire acondicionado y calefacción individuales y caja fuerte de alquiler.
Por las mañanas se ofrece a los huéspedes desayuno. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir un menú.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Dinners Club.
El Carnegie Hall es una sala de conciertos en Manhattan, Nueva York. Es uno de los sitios ilustres de los Estados Unidos tanto para los músicos clásicos como para los populares, famoso no sólo por su belleza e historia, sino por su extraordinaria acústica. El Carnegie Hall se encuentra inscrito como un Hito Histórico Nacional en el Registro Nacional de Lugares Históricos desde el 15 de octubre de 1966. William Tuthill fue el arquitecto del Carnegie Hall. Ubicado entre la Séptima Avenida y la Calle 57, a dos manzanas de Central Park.