El Diverhotel Roquetas es un encantador hotel de tres plantas con una estructura en forma de L. En su vértice se encuentra una recepción vibrante, decorada con colores vivos, plantas naturales y una jaula de pájaros exóticos. Dos ascensores panorámicos facilitan el acceso a las habitaciones. El restaurante, situado en un patio de luces al estilo andaluz, cuenta con azulejos llamativos y una decoración vistosa. La estructura del hotel es ideal para las familias, ya que ofrece una amplia zona abierta y ajardinada a la vista.
El hotel está ubicado en el corazón de la urbanización Roquetas, a escasos 250 metros de la playa. Rodeado de comercios, restaurantes y vida nocturna, es un destino ideal para los viajeros. Para los amantes del golf, el campo Playaserena está a 800 metros, mientras que los campos La Envía y Almerimar están a 15 km.
Nuestras habitaciones ofrecen comodidad y funcionalidad. Cuentan con baño privado, TV satélite, teléfono, caja de seguridad, aire acondicionado/calefacción, ventilador de techo y balcón o terraza. Las camas varían según el tipo de habitación.
El hotel ofrece comidas tipo buffet y una variedad de opciones sin gluten para los huéspedes con enfermedad celíaca. Se debe solicitar al hacer la reserva.
Playa Serena se encuentra en una zona urbana, tiene 1500 metros de longitud y 60 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 25 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Poniente y a 4 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Roquetas de Mar.