En las puertas del Parque Disneyland te espera el esplendor de la época victoriana, cuando los magnates norteamericanos del ferrocarril construían grandes hoteles para acoger lujosamente a los viajeros al final del trayecto. Un ambiente de romántica nostalgia te sale al paso en el espléndido vestíbulo. Si tienes suerte, podría salir a recibirte un Personaje Disney. La magnífica araña de cristal del palacio de La Cenicienta resplandece allá en lo alto; la imponente escalera te invita a subir para descubrir nuevas maravillas y las molduras de madera ponen un broche elegante a esta fantasía Disney: un palacio rosado digno de un rey o una reina, naturalmente.
El Disneyland Hotel está situado en la entrada del Parque Disneyland, cerca de todas las atracciones, restaurantes y comercios que dan magia a Disneyland Paris además está a solo 3 minutos andando del Parque Walt Disney Studios.
Disneyland Hotel tiene disponible para los visitantes de los Parque Disney 496 habitaciones incluyendo 18 suites totalmente equipadas con conexión a Internet WiFi gratuita, TV de pantalla plana, cajas de seguridad y minibar. Además, te ofrece un baño privado con secador de pelo y climatización. Las habitaciones que te ofrece este increíble hotel de 34 m2. con capacidad hasta 4 personas son luminosas y espaciosas, decoradas y temáticas al estilo victoriano en tonos pastel y con el inconfundible toque Disney que te harán sentir la magia en todos los rincones.
Sala de juegos Club Minnie, un lugar donde un cuidador experto se encargará de que tus hijos jueguen mientras tú te relajas. Club Minnie cuenta con una persona cualificada para atender a niños de 4 a 11 años (sujeto a restricciones). Habitaciones disponibles para visitantes en silla de ruedas.
Las notas musicales que cubren las paredes de la barra y cristaleras hacen homenaje a las melodías de la famosa película Fantasía. Este hotel de Disneyland Paris te ofrece unas vistas sobre los jardines, iluminación tenue y música de piano para hacerte sentir la magia de un hotel Disney. Podrás disfrutar de un increible buffet para tu desayuno mientras, durante un horario establecido, podrás hacerte fotos con algún personaje de Disney.
Comienza el día con la bienvenida de los Personajes Disney durante un delicioso desayuno continental. Disfruta del bufé durante la comida o la cena en la atmósfera familiar y relajada del restaurante Inventions, o deléitate con una cena en el elegante California Grill. Como broche final, disfruta de unos relajados momentos en el piano bar Café Fantasia, con vistas a los jardines Fantasia. California Grill: Alta cocina gourmet y los mejores vinos en un ambiente refinado. Restaurante Inventions: Elige tu plato favorito en el espléndido bufé internacional a la hora de comer o cenar (con Personajes Disney)
Dedica un descanso después de un día lleno de magia en los Parques Disney en el Celestia Spa (con recargo). Disneyland Hotel te ayudará a recarga las pilas tras un ajetreado día de aventura con un relajante baño turco o una merecida sesión de sauna. Horarios de apertura (sujetos a cambios): 07:00 - 21:30
Puedes liberar tensiones y mantenerte en forma en el gimnasio de Disneyland Hotel con todos los servicios que necesitas, equipado con lo último en máquinas de fitness.