Este moderno complejo de estética este/oeste, inaugurado en 2007, combina una arquitectura rústica y moderna con unos alrededores tropicales: un auténtico lujo para los sentidos. Sus 40 lujosas habitaciones, 17 chalés privados y 2 grandes chalés muestran orgullosos estilos diferenciados y únicos. Podrá disfrutar de espectaculares vistas al mar, impresionantes vistas de las montañas y de preciosas vistas de la brillante mampostería negra de la piscina. El complejo está climatizado y cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de registro y de salida 24 horas, vigilancia 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, cafetería, bar, 3 restaurantes, conexión a Internet y WiFi (ambas de pago), servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago), así como aparcamiento.
El hotel está en la exclusiva primera línea de playa de Klong Prao, a unos 23 km del aeropuerto de Trat. Muy cerca podrá encontrar comercios, la cascada de Klong Plu, el mirador y la playa de Kai Bae, mientras que White Sand Beach está a unos 8 km.
Las habitaciones cuentan con cuarto de baño de planta abierta, bañera con cabina de ducha de lluvia separada, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, reproductor de DVD, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable, caja de seguridad electrónica, mosquitera sobre la cama, cama extra grande o 2 camas separadas (disponibles a petición), albornoces, set completo de artículos de baño (se reponen a diario) y balcón particular.
El restaurante principal da al mar y sirve un gran bufet de desayuno por la mañana. En los restaurantes tailandés y europeo podrá pedir a la carta.
Se aceptan MasterCard y VISA como métodos de pago.
Hay vigilancia y recepción 24 horas.