Este pequeño y acogedor hotel dispone de un total de 22 habitaciones y 5 plantas. Ofrece a sus huéspedes una recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte, sala de TV y un bar encantador.
Este hotel está situado en el centro de Amsterdam. Los museos más famosos, como el Rijas o el museo Van Gogh se encuentran cerca del hotel. Asimismo, la plaza Leidse, el centro de la animada vida nocturna, está a tan sólo 200 m. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de bares, restaurantes, un casino, un teatro, tiendas y comercios. Para disfrutar de otro paisaje diferente, sólo tiene que girar la esquina y podrá admirar el famoso canal Prinsengracht. La parada de transporte público más cercana se encuentra delante del hotel. El aeropuerto Ámsterdam-Schiphol está a 25 km.
Las habitaciones, equipadas de manera práctica, cuentan con TV por cable, conexión a Internet y cama doble o dos individuales. Las habitaciones dobles comparten cuarto de baño en el recibidor y las habitaciones familiares para 4-5 personas tienen baño privado. Algunas de las habitaciones se encuentran en el sótano.
El Rijksmuseum o museo del reino, es el museo nacional de Ámsterdam. Está dedicado al arte, la artesanía y la historia. Posee la más famosa colección de pinturas del Siglo de Oro holandés, numerosos grabados y una rica colección de arte asiático y egipcio. El Rijksmuseum alberga obras de Fra Angélico, Geertgen tot Sint Jans, Ferdinand Bol, Nicolaes Maes, Guerrit Dou, Jacob Ruysdael, Lucas van Leyden, Jan Brueghel el Viejo, Frans Hals, Pedro Pablo Rubens, Jan Vermeer y un repertorio generoso del maestro Rembrandt van Rijn.Destacan las obras de este último: La ronda de noche, La novia judía, El árbol de Jesé, La muerte de los inocentes y varios paisajes de la antigua Holanda.