Este hotel exclusivo y elegante es una joya arquitectónica del siglo XVIII, con una fachada impresionante, una decoración lujosa y un servicio atento y de alta calidad. Cuenta con 160 habitaciones distribuidas en seis plantas, incluyendo 51 suites elegantes. Los huéspedes pueden disfrutar de una hermosa terraza, un patio interior con terraza, una sala de té y varios salones. Destacan el galardonado restaurante Les Ambassadeurs, el restaurante L'Obélisque y un acogedor bar con piano.
Ubicado junto al Ministerio de la Marina, en la plaza de la Concordia, en el centro de París. Cerca de monumentos y transporte público.
Las habitaciones están modernamente equipadas para brindarle máximo confort. Incluyen baño con secador, albornoz y pantuflas, teléfono, TV satelital y por cable, Internet, minibar, aire acondicionado y caja fuerte en alquiler.
La Plaza de la Concorde se ubica al pié de la Avenida de los Champs-Elysées. Se distingue hoy por el obelisco de Louxor (de una antigüedad de 3300 años antes de Cristo y erigido en mayo 1998), por los prestigiosos hoteles que la bordean y por las dos fuentes monumentales ((Fontaine des Mers y Fontaine des Fleuves). Creada en 1772, la Place de la Concorde fué primero conocida por haber sido el lugar de ejecución durante la Revolución Francesa. Louis XVI y Marie-Antoinette (entre otros) fueron guillotinados allí. Es entre 1836 y 1846 que el arquitecto Jacques-Ignace Hittorf ha diseñado la plaza para convertirla en la que conocemos hoy en día.