El hotel de conferencias climatizado ofrece un alojamiento moderno que es ideal para viajes de negocios o placer, con 188 habitaciones con su propio cuarto de baño. Los huéspedes en viaje de negocios disfrutarán de la cercanía a los parques empresariales y de negocios de Ballycoolin y Blanchardstown, así como de las instalaciones para conferencias que hay en el recinto. Se da la bienvenida a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. También se ofrece quiosco de periódicos, cafetería, bar y restaurante. Además, los huéspedes pueden hacer uso de conexión a Internet WiFi y del servicio de habitaciones y de lavandería, así como del aparcamiento.
Este encantador hotel urbano se localiza en el mayor centro comercial de Irlanda, el Blanchardstown Shopping Centre, justo junto a la M3/M50 y a unos 10 km del centro urbano de Dublín, al que se puede llegar en transporte público (autobús o taxi) con paradas a solo 50 m. Los huéspedes encontrarán restaurantes, tiendas y bares a solo 20 m, y a solo 100 m hay lugares para salir por la noche. La estación de ferrocarril de Coolmine y el centro acuático nacional distan ambos 1,5 km de este hotel de diseño adecuado para familias, mientras que el parque zoológico de Dublín está a unos 5 km. El aeropuerto internacional de Dublín dista aproximadamente 15 km del hotel de negocios.
Todas las habitaciones vienen con TV con pantalla de plasma, cama extra grande con capa extra de acolchado y tomas de corriente europeas y norteamericanas, así como conexión a Internet WiFi gratis. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, así como aire acondicionado y calefacción regulables. El equipamiento se completa con teléfono de línea directa, radio, caja fuerte, minibar, set de plancha y cafetera/tetera.
El desayuno de bufet ofrece una amplia variedad de productos fríos y calientes. El asador italiano Forchetta, que abre por las noches, ofrece un amplio abanico de pasta recién hecha, pizza y platos a la parrilla, siendo perfecto para cenas de negocios, fiestas privadas y parejas románticas.
Se aceptan American Express, MasterCard, VISA y algunas tarjetas de débito como formas de pago.