El Courtyard, un hotel de cuatro estrellas situado en Praga. Las comodidades disponibles las 24 horas incluyen centro de negocios, gimnasio, desayuno temprano y tienda de artículos de primera necesidad. Para el almuerzo o la cena, los chefs de Oleo Pazzo elaboran magníficas comidas en nuestra cocina abierta que ofrece especialidades mediterráneas. El restaurante ofrece acceso a Internet inalámbrico GRATIS. Manténgase conectado con Wi-Fi GRATIS y el programa de llegadas y salidas de vuelos publicado en el lobby. El Courtyard by Marriott le da la bienvenida a su hogar lejos del hogar mientras visita Europa Central.
Especialmente diseñado para los huéspedes que buscan una conveniente ubicación a la hora de realizar reuniones y viajes de negocios cortos.Este hotel de primera clase se encuentra en la salida del aeropuerto, entre las terminales 1 y 2. Wi-Fi gratis en el restaurante y en el vestíbulo. El hotel Courtyard Prague Airport se encuentra a solo 15 minutos en coche del castillo de Praga. Ubicado en el Centro Europort, nuestro hotel en el aeropuerto de Praga se encuentra a solo 20 minutos en coche del centro urbano de Praga.
Dispone de habitaciones con aire acondicionado, caja de seguridad, TV de pantalla plana, conexión a Internet GRATIS, refrigerador y servicio de té y café.
La mejor forma de subir al monte Petrín es utilizar el funicular. Con un recorrido de 510 m. y alcanzando una altura de 130 m. este funicular está disponible todos los días, aunque es el fin de semana cuando más visitantes recibe.