Este hotel dispone de un total de 53 habitaciones, 7 de las cuales son individuales, 41 dobles y 5 suites. Con los ascensores podrá llegar sin problema alguno a cualquiera de las cinco plantas, así como al comedor de desayunos. También tendrá la posibilidad de utilizar la conexión a Internet sin cable.
Este hotel de categoría media está situado en una zona céntrica pero tranquila y apacible. A dos minutos andando podrá llegar a la estación de metro de King's Cross. A pie o utilizando el metro podrá llegar cómodamente a los diversos comercios, lugares de ocio y entretenimiento y zonas de interés turístico de la ciudad.
Todas las habitaciones están decoradas con mucho gusto y disponen de baño con secador de pelo, teléfono, televisión, menaje para preparar té y café y caja fuerte. Además, están dotadas de calefacción central.
Se aceptan: American Express, Visa, Eurocard y Mastercard.
La Estación de St Pancras es una estación de ferrocarril ubicada en el norte de Londres entre el edificio de la nueva Biblioteca Británica al oeste y la estación King's Cross al este. Es la cabecera sur de la Midland Main Line y el principal punto de partida desde Londres de los servicios ferroviarios hacia East Midlands, hacia Sheffield via Leicester y hacia otras partes de Yorkshire. El edificio principal se utiliza como cabecera de los servicios de trenes Eurostar desde el 14 de noviembre de 2007, fecha de finalización de la nueva infraestructura ferroviaria denominada undefinedHigh Speed 1â¿Â de la que parte la línea de alta velocidad que une Londres con el extremo británico del Eurotúnel.