El hotel más grande del aeropuerto internacional de Dublín le brinda 466 habitaciones con cuarto de baño, amplias y excelentemente equipadas. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, servicio de lavandería, conexión inalámbrica a Internet gratuita, salas de conferencias, bar, restaurante, aparcamiento para huéspedes y no huéspedes (de pago) y servicio de transporte gratuito 24 horas de ida y vuelta al aeropuerto.
Este hotel está situado a solo unos minutos del aeropuerto internacional de Dublín, al lado de la intersección M1/M50 de la salida M32/Malahide. El centro de la ciudad de Dublín está a 13 km y se puede llegar en 20 minutos en coche.
Las habitaciones están provistas de cuarto de baño (ducha/bañera), secador de pelo, set de plancha/planchapantalones, teléfono de línea directa, TV, radio, caja fuerte, edredones hipoalérgicos, cafetera/tetera gratuita, calefacción regulable y conexión a Internet.
El Brasserie and Lounge ofrece una amplia gama de opciones gastronómicas durante todo el día, como un sabroso desayuno tradicional irlandés o un excelente almuerzo de carne trinchada en el momento con una amplia selección de especialidades del día, ensaladas deliciosas y sándwiches recién hechos. Por la noche podrá disfrutar de platos del menú a la carta con los mejores ingredientes de la región.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como métodos de pago.