El lujoso alojamiento y el amable servicio al cliente hacen de este hotel el lugar perfecto para alojarse para todo tipo de viajeros. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán especialmente prestaciones como los amplios escritorios de trabajo, los servicios de fax y de reprografía y las instalaciones para conferencias. También hay un centro de negocios situado en el recinto para la comodidad de los huéspedes. En este hotel se puede disfrutar de muchas comodidades y de un completo servicio, como llamadas locales gratuitas, prensa los días de semana también gratuitamente y café gratis en el vestíbulo. El establecimiento tiene aire acondicionado, comprende un total de 66 habitaciones y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Se puede subir a las habitaciones en ascensor y el desayuno se sirve en la sala de desayunos. El hotel cuenta asimismo con conexión a Internet.
Con una práctica ubicación a solo 1,6 km de Humboldt Bay, este hotel de Eureka (California), se encuentra cerca de muchos de los lugares de interés turístico de la zona, como los Parques Nacionales y Estatales de Redwood, la Carson Mansion, el Blue Lake Casino, el centro comercial Bayshore Mall y la playa de Clam Beach. Los faros Trinidad Memorial Lighthouse y Trinidad Head Lighthouse, la Victorian Village of Ferndale y varias playas maravillosas se encuentran a un corto trayecto en coche del hotel. El College of the Redwoods y la Universidad Estatal de Humboldt quedan a solo unos minutos. Hay varias tiendas y restaurantes cerca andando del alojamiento. Una parada de autobuses de Redwood Transit está a las puertas del hotel. Además, la playa Trinidad State Beach se halla a unos 25 minutos en coche.
Todas las habitaciones son amplias y están decoradas con buen gusto. Asimismo, cuentan con todas las prestaciones necesarias que los huéspedes puedan necesitar, como set de plancha y secador de pelo. Además, algunas de ellas están equipadas con microondas y nevera. Cada una de las habitaciones viene con un cuarto de baño particular y cuenta con TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, aire acondicionado regulable y calefacción regulable. Se pueden reservar habitaciones para personas con movilidad reducida y habitaciones de no fumadores.
Cada mañana se sirve desayuno continental gratuito. Por la noche se sirven gratuitamente un entrante ligero y ensalada verde.
El mostrador de recepción está abierto las 24 horas. Los huéspedes podrán hacer el registro pasadas las 15 horas y la salida es antes de las 12 de la mañana. Las mascotas son bienvenidas al hotel. Hay un número limitado de habitaciones para mascotas. Es necesario depositar una fianza por mascota y se cobra una tasa diaria de mascotas no reembolsable. Es necesario ponerse en contacto con el hotel para más información.