El Clarion Hotel Park Avenue es un lugar estupendo para alojarse en la ciudad de Nueva York. Experimente el mejor servicio, alojamiento de lujo y una cálida hospitalidad. Los huéspedes de este hotel disfrutarán de excelentes comodidades y características como: Desayuno continental de lujo, Internet inalámbrico de alta velocidad en todo el hotel, servicio diario gartuito de prensa (USA Today), Vale de descuento para parking y máquina de fax y fotocopias. El botones del hotel estará encantado de ayudarle en cualquier manera que pueda.
El Clarion Hotel Park Avenue está idealmente situado en la zona de Murray Hill de Manhattan, a poca distancia a pie del Empire State Building y de la zona de compras en la Quinta Avenida. El hotel está a menos de cinco millas de Central Park, la Estatua de la Libertad y el distrito de los teatros de Broadway. El Museo Metropolitano de Arte y el Museo Americano de Historia Natural también están cerca. El hotel está a sólo ocho kilómetros del aeropuerto de LaGuardia, a 15 kilómetros del John F. Kennedy International Airport y a 16 millas del Aeropuerto Internacional Newark Liberty.
Las habitaciones tienen todas las comodidades incluyendo caja de seguridad, cafetera, escritorio, correo de voz y fax. Algunas de las habitaciones son para no fumadores.
El edificio Empire State es un rascacielos situado en la intersección de la Quinta Avenida y West 34th Street. Fue el edificio más alto del mundo durante más de cuarenta años, desde su finalización en 1931 hasta 1972, año en que se completó la construcción de la torre norte del World Trade Center. Tras la destrucción del World Trade Center el 11 de septiembre de 2001, el edificio Empire State se convirtió nuevamente en el edificio más alto de la ciudad de Nueva York y del estado de Nueva York, hasta que fue otra vez traspasado por One World Trade Center el 30 de abril de 2012 como la torre más alta de la ciudad. El edificio ha sido nombrado por la Sociedad Estadounidense de Ingenieros Civiles como una de las Siete Maravillas del mundo moderno. Fue designado como un monumento Histórico Nacional en 1986. En 2007, ocupó el número uno en la lista de las edificaciones favoritas americanas.El mejor lugar para contemplar este edificio es el Top of the Rock.