Este hotel urbano, renovado en el año 2001, cuenta con un total de 154 habitaciones, 2 de ellas acondicionadas para discapacitados, que se distribuyen en 9 plantas. En cuanto al resto de instalaciones, el hotel ofrece un hall de entrada, recepción abierta 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de televisión, sala de desayunos y conexión inalámbrica a Internet, que en el vestíbulo y en el comedor está separada como zona de negocios. Para completar las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de lavandería y lavandería (con cargo), así como un garaje de pago.
Este hotel está situado en la moderna y animada zona de la Louise Avenue y la Avenue de la Toison d'or. Aquí hay muchas boutiques famosas, restaurantes, cines y otros locales. Por las noches, a sólo 10 minutos, encontrará bares y discotecas. También hay un supermercado muy cerca que abre de lunes a viernes hasta las 20 horas. En las inmediaciones encontrará una parada de autobús. El aeropuerto Charleroi de Bruselas está a 20 km y la estación central de trenes está a 3 paradas de metro.
El recinto se compone de apartamentos completamente equipados, que pueden ser tipo estudio o tipo apartamento con dormitorio separado. Todos los estudios y apartamentos cuentan con un baño con secador de pelo y wc separado, cocina completa, lavaplatos, nevera, microondas, televisión por cable o vía satélite, teléfono de línea directa, equipo de música, kit de plancha, suelo enmoquetado, calefacción regulable y caja fuerte.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de un variado buffet.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
La Avenue Louise y el Boulevard de Waterloo son dos importantes arterias de este barrio, en el que se dan cita el lujo, la moda y los grandes hoteles. Es el equivalente a los Campos Elíseos en París o la Quinta Avenida en Nueva York. También se encuentran los edificios más elegantes de la ciudad. Al final de la Avenue Louise, adentrándose en las Galerías de la Toison d'Or y Louise, encontramos el reino de la moda más vanguardista y trendy. Este barrio de gran elegancia se completa con el Boulevard Waterloo, considerado el más chic de la capital, donde además de las tiendas de gran clase y de las galerías más prestigiosas no faltan los mejores restaurantes de moda y de fama internacional.