Este hotel elegante tiene 104 habitaciones distribuidas en 6 pisos. Cuenta con un vestíbulo acogedor con recepción abierta las 24 horas, caja de seguridad, guardarropa, servicio de cambio de divisas y ascensores. El bar ofrece bebidas refrescantes y en el comedor se disfruta de un ambiente acogedor. El luminoso salón de desayunos tiene vistas a la Rue François. Además, el hotel dispone de conexión a Internet, WiFi, una sala de conferencias moderna, servicio de habitaciones y lavandería.
Ubicado en zona exclusiva cerca de Campos Elíseos y distrito de tiendas y restaurantes elegantes. Cerca de transporte público.
Las habitaciones, decoradas al estilo Luis XV, incluyen baño completo, teléfono, TV, minibar, caja fuerte y conexión a Internet. Con aire acondicionado y calefacción central, las suites tienen un acogedor salón y vistas al patio o a los Campos Elíseos.
Con una longitud de casi dos kilómetros que comunican el Arco del Triunfo y la Plaza de la Concordia, los Campos Elíseos (Champs-Élysées) componen la arteria más bella y conocida de París, además de una de las avenidas más famosas del mundo.