El hotel es realmente uno de los más nuevos de Melbourne. Abrió sus puertas en octubre de 2008 y fue renovado en 2009. Se encuentra en la calle Little Collins Street, en pleno corazón de la ciudad y a solo unos minutos a pie de los importantes grandes almacenes Myer y David Jones. El hotel tiene un estilo contemporáneo y cuenta con un mobiliario elegante a la vez que confortable, así como con las instalaciones modernas que cabe esperar de un hotel de cuatro estrellas. El establecimiento tiene aire acondicionado, cuenta con 142 habitaciones y ofrece vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, cafetería, bar y restaurante. También se ofrecen servicio de habitaciones y servicio de lavandería.
El hotel está situado en el corazón de la ciudad, rodeado de boutiques y a un paso del distrito de teatros y entretenimiento de Melbourne. La estación de tren queda a unos 2 km y la estación de metro Melbourne Central dista menos de 1 km. La playa de Port Melbourne está situada a unos 4 km del hotel. Se puede llegar fácilmente en transporte público a los principales recintos deportivos de Melbourne, como el estadio Melbourne Cricket Ground, el estadio Etihad Stadium, el hipódromo Flemington Racecourse y el estadio Rod Laver Arena. El Crown Casino y el distrito de los teatros, así como varios lugares para salir por la noche y restaurantes, quedan a un cómodo paseo. Varios lugares de interés como la plaza Federation Square, el barrio de Southgate, la Galería Nacional, la calle DFO Spencier Street, el acuario de Melbourne y el mirador Melbourne Observation Deck están cerca. El aeropuerto internacional de Melbourne dista aproximadamente 22 km del hotel.
Las habitaciones Deluxe King y las habitaciones dobles individuales son elegantes y modernas, y cuentan con cama extra grande o dos camas individuales. Todas ellas están dotadas de cuarto de baño separado con bañera y ducha, o solo ducha (según disponibilidad). Las habitaciones disponen de horno microondas, caja fuerte y TV con pantalla plana LCD y canales Foxtel limitados. Por un suplemento, también se ofrecen conexión a Internet WiFi y por cable. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, radio, minibar, cafetera/tetera y set de plancha. El aire acondicionado y la calefacción son regulables.
El hotel sirve desayuno continental.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.
El Acuario de Melbourne (Australia) se encuentra en el centro de la ciudad, a orillas del río Yarra al lado del viaducto de la calle Flinders y del puente de la calle King. Fue construido entre febrero de 1998 y diciembre de 1999, e inaugurado en enero de 2000. El edificio, diseñado por los arquitectos de Peddle Thorp, se asemeja a un barco amarrado en el río a nivel de calle pero se extiende hasta 7 metros por debajo de la superficie.