El Castle Arch Hotel está situado a sólo 35 minutos de Dublín. Es el refugio ideal ubicado en un entorno exuberante que combina el encanto del viejo mundo con el refinamiento moderno. The Castle Arch Hotel no es sólo un destino fantástico para familias y parejas, sino que es conveniente para eventos de negocios como reuniones y conferencias.
A sólo 35 minutos del aeropuerto de Dublín y accesible por todas las principales autopistas. Tayto Theme Park, en County Meath, está a sólo 30 minutos en coche del hotel.
Todas las habitaciones son espaciosas y están decoradas con muebles de alta calidad y accesorios en colores cálidos que le invitarán a relajarse y disfrutar del ambiente encantador que rodea a toda la ciudad de Trim. Todas las habitaciones disponen de baño privado, cafetera / tetera y teléfono de línea directa. Cada habitación está equipada con televisión multicanal y secador de pelo.
Dispone de cuatro salas de conferencias capaces de atender hasta 300 invitados que también pueden adaptarse a reuniones corporativas hasta lanzamientos, fiestas y otros eventos especiales.
Servicio de lavandería y tintorería, servicio de habitaciones, acceso gratuito a las instalaciones de ocio del Knightsbrook Hotel, amplias habitaciones decoradas con colores cálidos,, plancha y tabla de planchar disponibles, hotel no fumador, aparcamiento gratuito, late check out disponible bajo petición por un cargo adicional y habitaciones familiares.