El Globales Castillo de Ayud es un hotel de tres estrellas situado muy cerca del casco histórico de Calatayud y del río Jalón. Cuenta con dos edificios conectados, uno moderno y equipado con cómodas habitaciones, gimnasio, y salas de reuniones, y un edificio histórico conocido como el Chalet de los Sánchez, que alberga habitaciones superiores equivalentes a las de un hotel de 4 estrellas y uno de los dos restaurantes del hotel.
A pocos minutos andando se encuentra el centro de Calatayud, donde se pueden visitar lugares de interés como la Colegiata de Santa María la Real, o el barrio de la judería. Gracias a su ubicación, es perfecto como punto de partida para descubrir los numerosos lugares de interés que ofrece la zona, como el Monasterio de Piedra.
El Globales Castillo de Ayud te ofrece habitaciones modernas y recientemente reformadas, con una decoración alegre y funcional, perfectas para descansar tras un día de turismo por la zona, o trás una reunión en nuestras salas de eventos.
Hay habitaciones en diferentes capacidades, desde habitaciones para una persona, hasta triples y suites. Todas tienen baño privado completo con secador de pelo, televisión de pantalla plana, WiFi gratis, escritorio, caja fuerte (€), aire acondicionado, y cunas gratis. Las suites cuentan además con sala de estar, y bañera de hidromasaje.
El Globales Castillo de Ayud dispone de salas de reuniones con capacidad de hasta 180 personas donde se pueden organizar convenciones, conferencias, seminarios y reuniones de todo tipo. Además están equipadas con todo lo necesario, como proyectores o pizarras, y cuentan con WiFi gratis.