El hotel, un edificio histórico del siglo XVIII, mantiene su encanto original tras su renovación en 2005. La decoración interior elegante se realza con obras de arte auténticas de los siglos XVIII y XIX. Con 107 habitaciones en 6 pisos, incluyendo 21 dobles y suites, el hotel climatizado ofrece servicios como recepción 24 horas, cambio de divisa, ascensor, conexión a Internet de pago, salas de conferencias y una sala de lectura. El restaurante "Il Cortile" cuenta con un patio florentino, frescos en las paredes y una impresionante fuente. En el bar, podrá relajarse en un ambiente exclusivo tras un día de trabajo. Además, el hotel brinda servicios de habitaciones, lavandería, aparcamiento y garaje para mayor comodidad.
Ubicado en el exclusivo Arrondissement 1 de París, rodeado de boutiques de alta costura y atracciones turísticas cercanas.
Las habitaciones cuentan con baño completo, teléfono, TV satelital, radio e Internet. Todas tienen cama king size, minibar, caja fuerte y aire acondicionado. La mayoría tienen vistas al patio y una decoración única.
Obra maestra de la arquitectura teatral del siglo XIX, el Palais Garnier, construido por Charles Garnier e inaugurado en 1875, es la decimotercera sala de ópera de París, tras la fundación de esta institución por Luis XIV en 1669. Napoleón III ordenó su construcción con motivo de las grandes obras de renovación de la capital que el Baron Haussmann realizó bajo sus órdenes. Un monumento histórico abierto a los visitantes durante el día. Presenta espectáculos líricos y coreográficos. Deténgase ante el techo de la sala de la Ópera de Chagall.