Las Casas Rurales Los Marantes tienen más de 100 años de existencia y han sido restauradas para turismo rural. El complejo se compone de 4 Casas Rurales con parking privado, barbacoa, servicio de limpieza, cocinas equipadas y calefacción de leña.
Las casas rurales Los Marantes se encuentran en el municipio de Puntagorda, en la pintoresca isla de La Palma, rodeadas de un paisaje natural único e ideales para gozar de la tranquilidad de la naturaleza. Están a unos 15 minutos de la playa, también muy cerca del observatorio de La Palma, uno de los más importantes del mundo en el que destaca el nuevo telescopio Gran Tecán.
La casa 1 está situada al principio del camino de entrada a Los Marantes. Se trata de un bungalow apartado de las demás casas donde podrá disfrutar de mayor tranquilidad y paz. Rodeada de naturaleza y zonas verdes, esta casa es ideal para descansar y relajarse. Dispone de una terraza propia con mesas y hamacas para tomar el sol, así como una barbacoa particular. La casa 2 está en la parte izquierda de un conjunto de 3 casas, junto a un campo de árboles frutales. Dispone de una terraza amplia para tomar el sol y relajarse. Justo enfrente se encuentra la barbacoa común y un aljibe, que es un depósito donde antiguamente se guardaba el agua procedente de la lluvia y otros lugares. Dispone de una habitación con cama de matrimonio, cocina completamente equipada, un baño y un salón-comedor amplio. Además dispone de una terraza para tomar el sol. La casa 3 es la central de un grupo de 3 casas. Es la mayor de todas ya que dispone de 2 habitaciones, por lo tanto ideal para familias numerosas que deseen pasar unos días juntos. Dispone de un baño, cocina completamente equipada y un salón-comedor amplio. Está situada justo enfrente de un aljibe y de la barbacoa común. La casa 4 está situada a la derecha de un grupo de 3 casas, tiene unas preciosas vistas al monte de La Palma, un lugar verde y pintoresco del cual se llevarán un grato recuerdo. Tiene 2 salidas, una hacia la barbacoa común y el aparcamiento, la otra hacia el camino privado del que disponen las casas. También dispone de una terraza con preciosas vistas a la montaña. Cuenta además con 1 habitación y un salón amplio con sillón cama, una cocina completamente equipada y 2 baños.
Se admiten mascotas de menos de 5 kg bajo petición.
Poris de Puntagorda se encuentra en una zona aislada, tiene 30 metros de longitud y 5 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede llegar a pie fácilmente.