La Casa Perfeuto María es una casa rural gallega restaurada del siglo XVIII. Nuestro afán pasa por mejorar cada día; la casa, las instalaciones y los pequeños detalles para que te sientas realmente a gusto. Atentos para escuchar tus sugerencias pues cada vivencia es una fuente inagotable de ideas que nos pueden ayudar a mejorar.
Cuenta con cinco habitaciones dobles con cama de matrimonio, las luminosas habitaciones de la casa conservan elementos originales, como paredes de piedra y vigas de madera. Las habitaciones de estilo individual con balcón privado, TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo. Todas las habitaciones con equipos de descanso de látex, lencería de algodón, TV, dosificador de gel y champú, secador de pelo e información turística.
Dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza, ofrece conexión Wi-Fi gratuita, bañera de hidromasaje y salón con chimenea.
Barquiña se encuentra en una zona urbana, tiene 500 metros de extensión y 6 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. A 38 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal da Barbanza y a 20 kilómetros se encuentra el Puerto Deportivo Portosín.