El hotel tiene siete pisos y cuenta con 645 habitaciones en total. Los servicios incluyen un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, ascensores, una peluquería, un bar y un restaurante con aire acondicionado y zona para no fumadores. También dispone de estacionamiento o garaje para los huéspedes.
Hotel cómodo y bien ubicado entre el casco antiguo de Roma y el aeropuerto Leonardo Da Vinci. Cerca de transporte público.
Las habitaciones elegantes cuentan con baño completo, secador de pelo, minibar, caja fuerte y teléfono directo.
El Auditorio del Massimo es un versátil centro de congresos con una superficie de 3.000 m2, salas de conferencias y de reuniones, zonas de exposición y un amplio parking. Está situado en un distrito moderno y elegante fácilmente accesible desde todas las partes de la ciudad debido a su proximidad a diversos medios de transporte. Admite la celebración de conferencias, actos teatrales, conciertos, exposiciones, ensayos, proyecciones de películas, concursos y, en general, cualquier gran evento. Ofrece una gama completa de servicios: videoconferencia, circuito cerrado de televisión, cabinas de traducción simultánea, camerinos, oficinas, salas de prensa, conexión a internet de alta velocidad, etc... Además cuenta personal altamente cualificado para servicios de secretariado, azafatas, intérpretes, relaciones con los medios, organización de post-conferencia, cenas de gala y espectáculos.